La Barra Pub Historial

La historia de La Barra se remonta a su creación en Claromecó (ver en sección Claromecó). Luego con los años seguimos pensando en trasladarla a Tres Arroyos, y en el 2001 se dio la posibilidad de encontrar un lugar acorde para nuestra propuesta. Siempre siguiendo con la línea de la decoración rústica y en madera de ciprés tipica de Bariloche, muy utilizada en construcción por su alta resistencia que tiene para el exterior.
El estilo de este pub es muy caracteristico en la zona del sur y fue precisamente de allí de donde se trajeron dos artesanos con el objeto de trabajar esta madera en bruto.
Para su realización solamente se utilizaron tres motosierras de diferentes medidas y un solo tronco fue cortado con sierra, ya que por sus dimensiones (1,20 mt. de diámetro, y peso cercano a los 1500 kg.) era imposible de manejar sin las maquinas apropiadas.
El lugar tiene una capacidad de 200 personas para cenar y de 600 como pub, con caracteristicas de restopub en donde se acostumbran a festejar semana a semana cumpleaños, aniversarios, despedidas, y todo tipo de eventos.
Ultimos detalles del armado Imágenes actuales del pub


La Barra Pub Historial Parador

El Parador se inicia en el año 1997; es sin duda la casa central de todas las sucursales creadas desde esa fecha a la de estos días que corren, y es aquí donde quería llegar, por que en la temporada 2008/2009 se viene una gran ampliación que lo une con el antiguo parador y donde ahora el parador llega a mas de 400 mts. cuadrados que lo convierte en uno de los salones de fiestas más grandes de Tres Arroyos con una capacidad de 300 personas comodamente sentadas más todo lo que es terraza, además tambien se puede utilizar para diferentes fines, como seminarios, conferencias, encuentros de trabajo, casamientos, cumpleaños de 15, bailes de egresados y muchas cosas más.
Una de las caracteristicas principales de este lugar es su decoración y ambientación muy al estilo patagónico que lo caracateriza por tener mucho pino (ciprés) y eucalipto de la zona, también combinado con piedras del lugar. Unica es su espectacular vista al Atlántico y todo lo que esa belleza implica donde podés ver los mejores atardeceres y amaneceres frente al mar y sus espectaculares puestas en el océano.

Armado del Parador en Claromecó

 

 

La Barra Pub